En el Gigante del Norte, esta tarde desde las 15, Gimnasia y Tiro seguirá aceitando sus piezas en un nuevo amistoso que jugará frente a Mitre. La prueba es especial para los dirigidos por el Chaucha Bianco, que busca su mejor puesta a punto para el inicio del torneo del torneo Federal A, cuyo debut previsto para el 21 de agosto próximo será, nada más y nada menos, en el clásico frente a Juventud Antoniana. Bianco no anda con muchos misterio porque de entrada nomás ya paró un equipo que podría jugar con el santo. Por lo tanto Darío Sand; Pablo Barzola, Facundo Vega, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Luis Silba, son los que el entrenador dispuso para jugar con Mitre de Santiago del Estero y con los que seguiría probando frente al ciclón que conduce Sergio Albornoz y que también alista armas para su debut en el Federal B.
Con respecto a Fernando Lábake, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha, permanecerá inactivo por un par de semanas.
La dirigencia agiliza los trámites con respecto a las habilitaciones de los jugadores que llegaron en condición de refuerzos. Hasta el momento, Espíndola, Silba y Maxi Martínez están en condiciones de jugar desde el inicio del torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia