Más allá de la desilusión del hincha millonario en el tetradecagonal, las esperanzas se renuevan en estos play-offs, donde el albo buscará mañana, en el partido de ida, traer un resultado alentador de Sunchales frente Libertad.
José María Bianco preservó a muchos de sus jugadores para este duelo frente al tigre sunchalense, y también prefirió llegar un día antes del encuentro para tener descansados a sus jugadores.
El albo necesita recuperar la memoria de ganar de visitante, luego de dos derrotas consecutivas en el tetradecagonal (ante Juventud de San Luis y Tiro Federal), pero antes le había ganado a Sol de América en Formosa (2 a 1) y a San Martín de Tucumán (2 a 0), en la mismísima Ciudadela. También le sacó un empate al recientemente ascendido Talleres, en Córdoba.
Pensando en el once ideal, el Chaucha Bianco recién confirmará hoy si se inclina por Franco Flores o Fausto Apaza por la banda derecha.
En principio iría con: Dario Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Elías Bazzi y Denis Caputo; Franco Flores, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco y Rubén Villarreal; Pablo Motta; Diego Núñez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia