Gimnasia y Tiro recibirá a San Martín de Tucumán finalmente el domingo, a las 17:30, en el Gigante del Norte y, según adelantaron desde la dirigencia, se jugará con la presencia de público tucumano, dada la necesidad del albo de recaudar y superar sus expectativas iniciales en las boleterías y que no conformaron en el debut del millonario ante Andino de La Rioja el 22 de marzo pasado.
Por su parte, también se supo que Gimnasia volverá a sus tradicionales partidos de viernes por la noche el próximo 10 de abril, frente a Altos Hornos Zapla, también en el estadio de la Vicente López (adelantará su encuentro teniendo en cuenta que el 12 de abril se llevarán a cabo las elecciones PASO en el país). El albo recibirá a los jujeños ese viernes a las 22, en el segundo encuentro consecutivo que tendrá como local de acuerdo a lo que deparó el fixture.
El duelo con el ciruja tucumano no solo será un examen para el equipo, que viene de perder sobre la hora en Tucumán con Concepción Fútbol Club, sino también para el DT Luis Rueda, quien necesita reforzar su crédito personal para no comenzar a condicionarse en su cargo.
Rueda deberá decidir si modifica o no el esquema táctico con cuatro defensores implementado en Tucumán y analizar sobre los posibles regresos en el equipo: Tomás Basualdo (se recupera de una lesión) y Ezequiel Saavedra comienzan a pedir pista en el once millonario.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia