Gimnasia va en busca de la regularidad y tendrá una buena oportunidad para seguir por la senda del triunfo cuando reciba mañana a Américo Tesorieri de La Rioja.
El técnico millonario, Luis Rueda, dispuso que en esta corta semana de trabajo el plantel entrene en horario nocturno en el Gigante del Norte, para acostumbrar a los jugadores a jugar a ese horario.
El albo hará fútbol esta noche y luego de la práctica Luis Rueda realizará una conferencia de prensa para despejar dudas en cuanto al equipo titular. 180 - minutos sin recibir goles es lo que lleva Gimnasia y Tiro. El último que le convirtió fue Gonzalo Rodríguez, de San Martín (T), y el arquero era Dei Rossi. Sand es el que ostenta este récord.
180 - minutos sin recibir goles es lo que lleva Gimnasia y Tiro. El último que le convirtió fue Gonzalo Rodríguez, de San Martín (T), y el arquero era Dei Rossi. Sand es el que ostenta este récord.
Cabe destacar que el delantero Diego Bielckiewicz entrenó estos días de manera diferenciada, ya que padece una molestia en su pierna derecha (se descartó que sea desgarro) y se lo esperará hasta mañana para ver si llega aunque sea al banco para enfrentar a los riojanos.
Para recibir a Américo Tesorieri, Gimnasia formaría con: Sand; Vega, Ocaño, Suso y Bazzi; Apaza, Saavedra, Motta y Caputo; Prieto y Zárate.
Sin lugar a dudas será la oportunidad de la Chancha para cortar con su mala racha sin convertir goles en este campeonato.
El delantero cordobés estará firmando en estos días su nuevo contrato con Gimnasia y Tiro, que lo ligará por una temporada más al club de la Vicente López.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia