Gimnasia y Tiro comenzó la temporada 2016 pasado por agua. Bajo una intensa lluvia, José María Bianco inició los trabajos con un renovado plantel albo en el Gigante del Norte y que va tomando la forma que su técnico pretende, pese a que el grupo se está formando con un presupuesto austero, por lo que ayer se conocieron las primeras caras nuevas. Antes que arranque la primera práctica de año, el Chaucha Bianco reunió a los jugadores en el centro del campo de juego, donde Marcelo Mentesana, presidente, tomó la palabra por unos segundos para dar la bienvenida a los nuevos refuerzos y marcar simbólicamente el puntapié inicial de la temporada.
Las recientes incorporaciones que participaron de los trabajos fueron: Lautaro Ceratto, Germán Mayenfisch, Iván Sequeira, Ezequiel Carballo y Fabio Giménez.
Entre los sobrevivientes de la competencia anterior y que dijeron presente estuvieron Darío Sand, Esteban Dei Rossi, Federico Rodríguez, Elías Bazzi, Facundo Vega, Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Pablo Motta y Emanuel Valdez.
También se sumaron a la primera profesional del club de la Vicente López los juveniles Facundo Abraham, Jeremías Olañeta, Joaquín Mateo y Juan Pablo Pereyra.
Hoy se espera los arribos de Juan Martín Amieva y Fernando Labaké. En los próximos días también se sumaría Leandro Zárate, quien se recupera de una lesión que le impediría realizar la primera parte de la pretemporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia