Gimnasia y Tiro buscará hoy asegurarse la clasificación a los cuartos de final en el Torneo del Interior B cuando enfrente en su cancha (predio Limache) a Lince de Tucumán a partir de las 15.30. Los tucumanos son los punteros de la zona C del certamen con 8 puntos, mientras que el albo es el único escolta con 5 unidades, producto de la victoria conseguida ante Universitario de Córdoba y el bonus defensivo que logró en la derrota ante San Patricio de Corrientes.
Una victoria frente a los tucumanos le brindará a los salteños la chance de clasificar en primer lugar de la zona y así asegurarse jugara la instancia de cuartos de final de local; si se queda con el segundo lugar clasificará, pero la próxima instancia la jugará de visitante. En caso de perder deberán esperar que los correntinos sean derrotados por Universitario de Córdoba.

Cuadrangular

Aprovechando el receso en el Regional, Universitario y Jockey Club jugarán entre hoy y mañana un certamen cuadrangular que se completará con la participación de Taragüi y Aranduroga, ambos de Corrientes.
Hoy, desde las 15.30, se enfrentarán Jockey Club vs. Taragüi y a las 17 se medirán Universitario vs. Aranduroga; ambos encuentros se disputarán en cancha de la U. Mañana se completará la competencia con los duelos entre Universitario vs. Taragüi (15.30) y Jockey Club vs. Aranduroga (17); los partidos del domingo se disputarán en cancha del Jockey Club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia