Gimnasia y Tiro, con la ilusión de seguir en carrera en la próxima instancia del torneo Federal A, viaja esta noche a las 22 rumbo a la localidad catamarqueña de Andalgalá, donde concentrará y el domingo enfrentará al líder Unión Aconquija, en la última fecha de la zona D de la ronda clasificatoria del torneo Federal A.
El conjunto albo con un triunfo en condición de visitante habrá asegurado el pasaje a la serie de los play-offs.
En la última práctica que cumplió el equipo que dirige el Chaucha Bianco, en el ensayó de fútbol en el Gigante del Norte, contó con estos jugadores: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Elías Bazzi y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Exequiel Saavedra y Pablo Motta; Lautaro Ceratto y Juan Martín Amieva.
José María Bianco, con la necesidad de ganar, planifica utilizar una formación más ofensiva que en anteriores presentaciones y, por tal motivo, en el trabajo de ayer probó con los ingresos de Facundo Vega por Álvaro Cazula, Elías Bazzi por Fernando Lábake (suspendido un partido) y Lautaro Ceratto en reemplazo de Iván Sequeira, en referencia de los que jugaron en la fecha anterior
Para esta presentación con los catamarqueños, quedó descartado el mendocino Nicolás Aguirre, ex Juventud Antoniana, quien no se pudo recuperar de una dolencia muscular.
Bianco en el trabajo de hoy, en turno matutino, terminará de definir el resto de la delegación que contará con 18 jugadores.
En otro orden, anoche, la Chancha Leandro Zárate estuvo reunido con los dirigentes albos acordando su desvinculación del club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia