El delantero Lautaro Ceratto quedó afuera de la nómina de jugadores de Gimnasia y Tiro por una seria lesión en uno de sus pies, que se produjo ayer por la mañana apenas se inicio la práctica de fútbol. El albo viajó anoche rumbo a Andalgalá (Catamarca), adonde arribará hoy para esperar el partido frente a Unión Aconquija, previsto para mañana a las 15.30.
Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Elías Bazzi y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Exequiel Saavedra y Pablo Motta; Exequiel Carballo y Juan Martín Amieva serían los titulares que el Chaucha Bianco dispondrá para este compromiso, con la novedad de que Carballo, quien jugó frente a San Lorenzo de Alem, mantendría la titularidad por la lesión de Ceratto.
La nómina del plantel millonario que partió a Andalgalá se completó con: Esteban Dei Rossi, Álvaro Cazula, Juan Pablo Pereyra, Daniel Carrasco, Germán Mayenfish, Joaquín Mateo y Emiliano Gianuncio
Fernando Labaké recibió una fecha de suspensión por cinco amarillas y su puesto será cubierto por Elías Bazzi.
El plantel millonario arribará hoy por la mañana a Andalgalá y el cuerpo técnico que encabeza José Maria Bianco ordenará una práctica liviana en el predio del club Racing.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia