Gimnasia y Tiro mostró su peor versión y vivió una verdadera pesadilla en Tucumán. El albo, en un tormentoso debut de José María Bianco, cayó sin atenuantes frente a San Martín en La Ciudadela por 3 a 0, por la decimosegunda fecha del Federal A.
Bianco hizo su presentación oficial en Gimnasia de la forma menos deseada por un técnico. El equipo no estuvo a la altura de las exigencias, cometió demasiados errores y, en líneas generales, fue muy pobre el rendimiento tanto colectivo como individual.
El albo estuvo lejos de equiparar lo que mostró la fecha pasada en el Gigante del Norte donde venció a Concepción FC (3-1) con más corazón que buen juego.
Lo poco que mejoró, ayer se esfumó, al menos esa fue la triste imagen que dejó en el Jardín de la República.
Gimnasia tuvo un arranque que ilusionó, pero solo fue una ráfaga que duró 10 minutos. El equipo comenzó despierto e inquietó por la bandas al ciruja. De a poco se fue desdibujado y cediendo terreno, San Martín se animó y comenzó a llevarse por delante al conjunto salteño, que sufrió los centros cruzados.
Gimnasia recibió el primer cachetazo con algo de mala fortuna, a los 13' Franco Flores intentó despejar un centro y contener a Lucas Chacana, pero terminó mandando el esférico al fondo de la red.
El equipo albiceleste no supo ni pudo asimilar el golpe, quedó prácticamente perdido en el campo de juego. De ahí en más comenzó un show de errores y en el afán de ir a buscar el empate perdió total coordinación para defender.
San Martín se lo hizo saber en reiteradas ocasiones, como a los 26' cuando Iván Agudiak hizo temblar el travesaño de Darío Sand.
El error más contraproducente para Gimnasia lo cometió Pablo Motta (33'), perdió una pelota en ataque, el santo tucumano la aprovechó de contra para que Agudiak, exdelantero albo, marque el segundo gol para San Martín.
Con este triste panorama el millonario se fue al descanso.
A poco del inicio del complemento la pesadilla que vivía el equipo albiceleste se terminó de consumar (2'), nuevamente apareció el Torito Agudiak para marcar el tercero para San Martín y convertirse en el gran verdugo de Gimnasia.
A José María Bianco le espera una ardua y difícil tarea para mejorar el rendimiento de sus muchachos porque no sería justo juzgar al nuevo técnico de Gimnasia y Tiro ya que no tuvo mucho tiempo para trabajar con el plantel. Lo que sí es un hecho para Bianco es que preocupa y mucho el flojo rendimiento del equipo.


Mirá el primer gol de San Martín.

Embed

Así fue el primer gol de San Martín frente a GyT.

Posted by Santo de la Ciudadela - SDLC on Domingo, 7 de junio de 2015

Iván Agudiak marca el 2 a 0
Embed

Te mostramos el segundo gol frente a GyT, convertido por Iván Agudiak.

Posted by Santo de la Ciudadela - SDLC on Domingo, 7 de junio de 2015

Agudiak convierte el tercero para San Martín
Embed

Te dejamos el tercer gol del Santo frente a GyT, también convertido por Ivan Agudiak.

Posted by Santo de la Ciudadela - SDLC on Domingo, 7 de junio de 2015




El resultado:

SAN MARTIN 3 GIMNASIA 0
N. Carrizo (6) D. Sand (5)
C. Piarrou (6) F. Flores (4)
C. Albornoz (6) M. Ocaño (4)
D. Cajaravilla (6) G. Suso (4)
B. Resch (6) E. Bazzi (3)
C. Ponce (6) F. Apaza (4)
L. Bossio (7) E. Saavedra (4)
M. Castellano (8) R. Villarreal (4)
D. Bucci (7) P. Motta (4)
L. Chacana (7) L. Zárate (5)
I. Agudiak (8) H. Prieto (4)
DT: S. Pena DT: J. M. Bianco

Goles: PT: 13' Franco Flores (GyT), en contra y 33' Iván Agudiak (SM). ST: 2' Agudiak (SM). Cambios: ST: inicio, Ramasco (4) por Villarreal (GyT), 19' Gianni por Apaza (GyT), 30' Mamaní por Castellano (SM), 38' F. Rodríguez por Ocaño (GyT) y 39' G.Rodríguez por Agudiak (SM).

Jornada: 12° fecha
Estadio: La Cuidadela
Arbitro: Carlos Córdoba

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia