Gimnasia y Tiro venció a domicilio a San Martín por 2 a 1 y logró el segundo triunfo en forma consecutiva y encabeza la zona 1 con seis puntos del torneo Anual que organiza la Liga Salteña de Fútbol. Los goles del albo fueron convertidos por Emilio Ortiz y Matías Macorito; mientras que Luis Jurado, de tiro penal, había puesto en ventaja para el representativo del oeste.
En el otro partido que se jugó por el certamen local por este mismo grupo, Deportivo Unión y Atlas no se sacaron ventaja y en un enfrentamiento cargado de goles empataron 3 a 3. Joaquín Ramos, Lautaro Octavio y Juan Rivelli marcaron los goles para los unionistas, mientras Oscar Alonso e/c, Javier Gallo y Facundo Marcarof lo hicieron para el Tigre de las Pedreras.
Por la zona 2, Sanidad derrotó a Atlético Libertad por 2 a 0 con goles convertidos por Franco Mendoza y Nahuel Martínez. El enfermero sumó 4 puntos y es líder.

  • El resto de la fecha se juega mañana
La segunda fecha del torneo Anual continuará mañana con cinco encuentros.
Por la zona I, Central Norte, que ganó en la primera fecha ante Camioneros, recibirá, a las, 16 a Atlético Salta en el estadio Dr. Luis Güemes, mientras que por la misma zona, pero a las 21.30, Camioneros Argentinos del Norte se medirá en el estadio de la Liga Salteña frente a San Antonio que quiere acompañar al albo en la punta.
Por la zona II, a las 16, Juventud Antoniana, que cayó en el debut frente al adoquinero, jugará en el Fray Honorato Pistoia frente a Cachorros. El elenco que dirige Miguel "Pichi" Velarde apuesta en su equipo a chicos surgidos de las divisiones inferiores.
En el mismo horario, en el estadio Pascual Soler, Atlético Mitre recibirá a San Francisco. Ambos vienen de empatar en la primera fecha del campeonato.
Por ultimo, Pellegrini, que quiere subirse a lo más alto de la zona II, jugará con Atlético Peñarol en el estadio de Libertad.
Cabe destacar que previo a estos encuentros se jugarán los partidos de la categoría novena de las inferiores de la Liga Salteña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia