Gimnasia y Tiro superó su extenuante primer día de pretemporada que se desarrolla en Perico, Jujuy. Y Luis Rueda podrá decir hoy por fin "cartón lleno" en el plantel que conduce, ya que Leandro Zárate se unirá a los trabajos de pretemporada, luego de superar un inconveniente personal que lo privó del primer día de entrenamiento.
El grupo albiceleste trabajó en triple turno con total normalidad y sin sobresaltos. Si bien la prioridad del cuerpo técnico es la preparación física, la idea es interactuar en la parte futbolística para que el equipo se vaya conociendo y, fundamentalmente, entendiendo el sistema táctico que pretende el DT.
Desde hoy y por un período de once días, el grupo millonario, conformado por 31 futbolistas, trabajará sin descanso.
Por otra parte, con respecto al posible arribo de un defensor más, el Cóndor explicó: "Por el momento no ficharemos a nadie, no hay plata, pero no se descarta si surge alguna alternativa sobre el comienzo del torneo", aclaró el técnico de Gimnasia y Tiro.

Buscan recursos
Generar recursos económicos es la premisa de los directivos albos para afrontar estos tiempos de "vacas flacas" por la falta de competencia. En la carpeta del albo, que se bajó del cuadrangular de Tucumán, está enfrentar a un rival de jerarquía con público en el Gigante del Norte y cobrar entrada. Esto les daría un pequeño respiro a los directivos para amortizar gastos hasta el inicio del torneo. Una de las opciones es San Martín, que en caso de aceptar, luego recibiría a Gimnasia en La Ciudadela.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia