Gimnasia y Tiro ya tiene nueva indumentaria y la misma será presentada formalmente hoy, desde las 18:30, en la sede social del club de calle Vicente López.

El club millonario firmó un convenio con la marca deportiva Joma, que vestirá a los distintos planteles del fútbol albo por una temporada. La nueva indumentaria contará con camiseta titular, alternativa y suplente y con ropa de entrenamiento. Y hoy tendrá lugar el anuncio oficial, con la exhibición de las casacas y la presencia de jugadores del plantel profesional y cuerpo técnico.

Si bien la intención de la dirigencia era mantener en reserva la nueva camiseta hasta el día de la presentación, el nuevo diseño de la firma Joma ya se vende desde hace unos días en diferentes casas de deportes de nuestra ciudad.

La nueva casaca, que no difiere de los patrones tradicionales (celeste y blanco) que identifican al club, será utilizada oficialmente por primera vez por el equipo de José María Bianco el domingo en el Gigante del Norte, cuando el albo reciba a Unión Sunchales desde las 15:30.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia