Gino Peruzzi se sumó hoy a la lista de preocupaciones del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y está en duda su presencia para la revancha ante Cerro Porteño de Paraguay, el próximo jueves como local, por los octavos de la Copa Libertadores.
En la práctica matutina de este lunes, que se desarrolló en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla, las novedades no fueron positivas. Peruzzi, que arrastra una lesión muscular y un traumatismo en su costilla, no formó parte del entrenamiento y se retiró a realizarse estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión. Por lo tanto, su presencia el jueves está en duda y sería la séptima baja que sufriría en el plantel Guillermo Barros Schelotto en este tiempo que lleva al frente del xeneize.
Durante el fin de semana, el uruguayo Nicolás Lodeiro se había transformado en la sexta baja y la cuarta de los futbolistas que venían participando dentro del equipo titular de Barros Schelotto. Primero fue Andrés Cubas el que sufrió una lesión de ligamento de tobillo derecho, luego Fernando Gago la rutpura del tendón de Aquiles izquierdo, y en la previa ante Cerro Porteño el delantero Andrés Chávez tuvo un desgarro del muslo izquierdo. A ellos se les suman Daniel Osvaldo, quien llegó para ser titular pero jugó poco y nada por una fractura en un dedo del pie derecho, y Rodrigo Bentancur, que también está lesionado en una rodilla.

Tevez, a kinesiología por precaución

En tanto, el delantero Carlos Tevez se limitó este lunes a realizar movimientos de kinesiología, aunque solo por precaución, ya que en principio estaría disponible para la revancha ante Cerro, donde Boca tiene una ventaja de 2-1 conseguida en Asunción. Según trascendió, Tevez tiene un golpe en el pie derecho que arrastra desde hace algunas fechas, por lo que se le realizó una placa preventiva para descartar una lesión más grave. Por su parte, en el entrenamiento, el delantero Daniel Osvaldo participó de los trabajos físicos -con los botines calzados- pero no hizo fútbol en espacio reducido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia