El escolta bahiense Emanuel Ginóbili se impuso al base cordobés Pablo Prigioni en el clásico texano que San Antonio Spurs le ganó a Houston Rockets 110-98.
Ginóbili marcó 13 puntos y Prigioni 6 en el choque en el AT&T Center de San Antonio. Manu celebró jugar ante su amigo de la Generación Dorada y subió un par de fotos en su cuenta de Twitter en la que escribió: "El 5 y el 6 se encuentran nuevamente en una cancha ??. Vamos la viejitos! Gudlac @PPrigioni9!" y adelantó un asado para el dia siguiente.
Ginóbili jugó 18 puntos y alcanzó los 13 puntos gracias a marcar 3 de 4 en triples y 2 de 4 en dobles. Aportó también dos rebotes, dos asistencias y un robo. Cometió dos faltas personales y una perdida.
Prigioni estuvo más de 26 minutos en el rectángulo y los seis puntos los logró al encestar 3 de 4 tiros de dos. Falló los dos de tres que tiró. Dio cinco asistencias, logró dos rebotes y un robo. Cometió dos faltas y perdió un balón.
Los dos equipos están clasificados a los play off. Houston tercero (53-259 y San Antonio sexto (53-26), pero podría saltar hasta el segundo lugar en un santiamén.
Mientras Indiana Pacers, con Luis Scola, está aún con chances de ocupar la octava y última plaza de la Conferencia Este luego de vencer a New York Knicks 102-86 en su visita al Madison Square Garden.
Scola marcó 11 puntos en 22 minutos y medio con un cien por ciento de efectividad en dobles (4) y libres (3), y solo falló el único intento de tres, al tiempo que aportó 9 rebotes (dos en ataque), cometió tres faltas y perdió un balón. El ala pivote porteño fue el segundo rebotero de su equipo, detrás de Roy Hibbert, en tanto que su compañero George Hill fue el goleador del partido con 20 puntos, uno más que Langston Galloway, del local.
Indiana tiene un registro de 35 victorias 43 caidas, al igual que Miami Heat, muy cerca de Boston Celtics y Brooklyn Nets, que tienen 36-42, que por ahora se están clasificando a los play off.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia