Manu Ginóbili pospuso hasta la semana próxima su regreso a las canchas de la NBA, tras recuperarse de una cirugía testicular, anunció este jueves el veterano jugador de los San Antonio Spurs.
Ginóbili ha estado fuera de acción desde el 2 de febrero después de ser golpeado en la ingle por la rodilla de Ryan Anderson durante un partido de la temporada regular contra los New Orleans Pelicans.
Los Spurs habían anunciado inicialmente que pensaban contar con él para el partido del sábado en casa. "No estoy dudando, no tengo duda, no tengo miedo. Sé que voy a regresar en algún momento de la semana próxima", dijo el escolta de 38 años de edad, que ya empezó a entrenar de nuevo con el equipo.
El veterano de 14 años en la NBA contempló retirarse antes de iniciar la campaña 2015-2016, pero antes de la lesión pasaba por un buen momento al promediar 10 puntos, 3.3 asistencias, 3 rebotes y 1.1 balones robados por juego.
Ginóbili regresará a un equipo de los Spurs que ya ha asegurado un lugar en la postemporada, luego de perforar su boleto con una victoria sobre los Detroit Pistons la noche del miércoles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia