A casi un mes de la final perdida por Argentina en la Copa América (frente a Chile), Messi sigue dando qué hablar. Y cada vez son más los que salen a defenderlo. Esta vez fue otro monstruo del deporte argentino: Emanuel Ginóbili.
El jugador de San Antonio Spurs opinó que Lionel es "la joya más valiosa que tiene el deporte argentino", y que es "una locura" que lo critiquen.
"No puedo creer que haya duda de algo en todo esto, ese pibe (Messi) es un monstruo. Los que lo critican no son tantos como lo hacen parecer, pero realmente es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino hoy por hoy", dijo hoy Ginóbili a la radio Metro de Buenos Aires.
Y siguió la defensa: "Viene, juega todo lo que hay por jugar y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. Es una lástima que no lo valoremos y no lo tratemos como merece", agregó el escolta argentino de los Spurs.
Ginóbili remató diciendo que "es tal la locura que un día (Messi) los va a mandar a todos al carajo y van a estar llorando en todos los rincones".
Manu lamengó al final que algunos argentinos no lo valoren. "Supongo que ya aprenderemos", cerró.

  • Messi adelantó su regreso
Mientras tanto, el crack rosarino abandonó el placer de sus vacaciones cuatro días antes de la fecha en la cual estaba citado para reincorporarse a la pretemporada del Barcelona.
Lionel Messi, por motu proprio, dio por finalizada la licencia que había arrancado el último 4 de julio, con la frustración consumada de la Copa América tras perder con Chile aquella fatídica final por penales en Santiago.
En el día de su regreso, la Pulga compartió en su populosa fan page de Facebook una foto con la siguiente leyenda: "¡Se acabaron las vacaciones! Empezamos a prepararnos para otra temporada llena de desafíos". Anteriormente, su pareja, Antonella Rocuzzo, subió un video a las redes sociales mostrando a La Pulga ejercitándose sobre la cinta en su hogar.
Lionel entrenó junto a Javier Mascherano, quien también adelantó su regreso, y los brasileños Neymar y Dani Alves. Los cuatro hicieron trabajos diferenciados junto a los preparadores físicos del Barcelona.
El primer partido oficial del Barça será el martes 11, frente al Sevilla en Tbilisi, en la final de la Supercopa de Europa. Será el día en que Messi comenzará a hacer de las suyas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia