El cordobés Néstor Girolami (408) celebró ayer su primer triunfo en Súper TC2000 desde su consagración como campeón, al imponerse de punta a punta en la segunda final de la temporada de Súper TC2000 disputada en el autódromo de Rosario.
El piloto de Isla Verde fue escoltado por el santafesino Facundo Ardusso (Linea), quien lo persiguió durante toda la competencia pero no pudo alcanzarlo, mientras que el arrecifeño Agustín Canapino (408), compañero de Bebu en el equipo Peugeot, completó el podio y se convirtió en el nuevo líder del campeonato.
La competencia, que sufrió dos neutralizaciones, no presentó variantes en los primeros cuatro puestos de punta, en los que Girolami y Ardusso conformaron el primer lote escapados adelante, y Canapino y Esteban Guerrieri (Toyota) pelearon palmo a palmo por la tercera ubicación.

"Tuve un auto increíble todo el fin de semana. El único momento de zozobra fue cuando relanzamos", admitió Girolami tras el triunfo.
Ardusso persiguió a Girolami desde el inicio mismo de la competencia, pero la diferencia que el cordobés le hacía en la recta le impidió darle alcance en el transcurso de las 39 vueltas que duró la competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia