El piloto cordobés Néstor Girolami, actual campeón de la categoría Súper TC 2000, volverá a competir el próximo domingo en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) en la octava fecha de la especialidad, que se disputará en Portugal.
Girolami, quien anteriormente compitió en Eslovaquia, debutando y compartiendo la programación con su coterráneo José María "Pechito" López (Citroën C-Elysee), campeón y líder de la temporada, volverá a tripular una unidad Honda Civic tras una invitación del equipo Nika Racing.
El piloto cordobés vuelve a sustituir a Rickard Rydell en esta carrera, como ya hiciera en el trazado de Slovakia Ring. En principio será la última carrera en el Mundial de Turismos para Girolami, aunque está intentando encontrar el presupuesto necesario para poder competir en alguna prueba más. Será complicado ya que las citas restantes son en Asia y Catar.
La actividad sobre el circuito callejero de la ciudad de Vila Real, de 4.600 metros de extensión, comenzará mañana con los entrenamientos, para proseguir el sábado con las pruebas clasificatorias.
Hasta el momento, Pechito López encabeza las posiciones con 282 puntos, escoltado por sus compañeros de equipo, Yvan Muller y Sebastien Loeb, con 243 y 208 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia