Néstor el "Bebu" Girolami hizo de las suyas en tierras sanjuanians y marcó un tiempo de 1m14s527, para recorrer los 4.375 metros del trazado Copello o El Zonda, y fueron sus escoltas Agustín Canapino (Mercedes) y Franco Girolami (Mitsubishi Lancer).
Luego, clasificaron Matías Rodriguez y Diego Azar, ambos con Mercedes, Mariano Altuna (Chevrolet Cruze), Ricardo Risatti (Ford Mondeo), Oscar Sánchez (Cruze), y Christian Ledesma y Juan Bautista De Benedictis, los dos con Mondeo.
En tanto que en la Top Race Series, Fernando Persia (Mercedes), estableció el mejor tiempo con un registro de 1m18s895, y lo secundaron Bruno Boccanera y Gastón Billeres, ambos con VW Passat.
Mañana las 9.15 el Top Race V6 disputará su primera carrera a 40 minutos de duración, y después, a las 12.30, correrá su segunda prueba a 35 minutos; mientras que el Top Race Series iniciará su final a las 10.25 a 35 minutos.
Disputadas seis fechas del campeonato, el TR V6 tiene como líder a Agustín Canapino con 85 puntos; seguido por Mariano Altuna, 73; y Diego Azar, 71. Completan los seis primeros Franco Girolami, 65 unidades; Gustavo Tadei, 56; y Gustavo Micheloud, 47.
En tanto que en el Top Race Series está al frente Gastón Billeres, 68 puntos, y lo siguen Bruno Boccanera y Maximiliano Valle con 55.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia