El cordobés Néstor Girolami y el arrecifeño Luis José Di Palma, ambos con Mercedes, triunfaron hoy en las dos competencias de la categoría automovilística Top Race V6 que, por la séptima fecha del calendario de la especialidad, se celebraron en el autódromo El Zonda, de San Juan.
En la primera carrera, a 28 giros al trazado de 3.240 metros de extensión, el ganador resultó el oriundo de Isla Verde, Girolami, con Agustín Canapino y Matías Rodríguez, también con Mercedes, como segundo y tercero, respectivamente.
El Bebu largó desde la primera posición muy bien, pero quien no lo hizo fue su hermano Franco, el representante del GF Racing, que por no perder la posición con Rodríguez, tocó a su hermano y le hizo perder una ubicación en manos de Canapino, el arrecifeño del MS Sportteam.
Rápidamente el pelotón de los primeros cuatro competidores se cortó. Canapino se defendía del auto veloz que tenía el Bebu Girolami, y Rodríguez hacía lo propio con Franco Girolami. Llegando a la última curva de la 11º vuelta, el de Isla Verde elaboró una muy buena maniobra para dar cuenta del máximo ganador de la categoría y quedarse con el liderazgo de una carrera que no dejaría hasta la bajada de la bandera a cuadros.
La segunda prueba, a 24 rondas, fue para Luis José Di Palma, seguido por Canapino y Diego Azar, todos con Mercedes.

El rey Persia

En la división Top Race Series, tras las 22 vueltas de la final, ganó Fabricio Persia (Mercedes) y completaron el podio Alvaro Perlo (Fiat) y Vìctor Cornejo (Mercedes).
Disputadas siete fechas del campeonato, el Top Race V6 tiene como líder a Canapino con 109 puntos; seguido por Mariano Altuna, con 87; mientras Azar reúne 85. Más atrás en las posiciones están Franco Girolami, 79; Gustavo Tadei, 56; y Luis José Di Palma, 52.
En tanto que en el Top Race Series está al frente Persia con 85 puntos, y lo siguen Perlo, 74; más Gastón Billeres, con 72.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia