Tras la desprolijidad del despido del defensor Facundo Girón por parte de la dirigencia y del DT de Juventud Antoniana, el valor canterano reflotó sus chances de jugar en Pellegrini, club al que le había dicho que no semanas atrás ya que en el santo sí lo iban a tener en cuenta.
Girón, otro valor local borrado del santo, tendría su revancha y su oportunidad de mostrarse con más minutos y rodaje en una categoría menor y con la camiseta del adoquinero, que entrará en competencia oficial el 21 de febrero.
Por su parte, en Juventud el mundo sigue andando y el entrenador volvió a darle minutos de fútbol a su once titular para el debut de mañana ante Güemes de Santiago del Estero por el juego de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2016. Aniceto alineó a: Leonardo Romero; Gabriel Romero, Rodrigo Herrera, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; José Cáceres, Julio Montero, Luis Guevara y Ricardo Gómez; Álvaro Navarro y Gustavo Balvorín.
Mientras, Pablo Lencina, Jorge Serrano, Joaquín Iturrieta, Sebastián Allende, Mauricio Vilca, Gustavo Ibáñez y Joaquín Prado conformarán el banco de suplentes ante los santiagueños.

Las entradas

La dirigencia confirmó precios y puntos y horarios de venta para el choque por Copa Argentina. Se venderán desde el mismo viernes (día del partido). De 10 a 19 la venta será en Lerma y San Luis; mientras que desde las 19 en adelante el expendio se trasladará a las boleterías del Martearena. Los precios:

Populares $ 100, damas y jubilados $ 60.
Preferenciales $ 150, damas y jubilados $ 110.
Plateas $ 180, damas y jubilados $ 140.
Menores (en cualquier sector) $ 50.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia