Godoy Cruz de Mendoza se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Banfield por 1-0 en un partido de dieciseisavos de final que se disputó en el estadio de Arsenal de Sarandí.
El delantero Facundo Silva consiguió a los 41 minutos del segundo tiempo el tanto de la clasificación para el tomba, que jugará la próxima instancia con el vencedor del cruce entre San Lorenzo y Douglas Haig de Pergamino en Formosa.
Embed

La victoria del conjunto dirigido por el entrenador Sebastián Méndez estuvo justificada debido a que tuvo un claro dominio del juego y generó las situaciones más claras a lo largo de los 90 minutos, aunque no pudo cerrar el partido antes por las buenas intervenciones del arquero del taladro, Hilario Navarro.
Por pasar de ronda, Godoy Cruz se adjudicó un cheque por un monto de 702.000 pesos.
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva y Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz (Mendoza): Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Pol Fernández y Fabián Henriquez; Juan Garro y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Gol en el segundo tiempo: 41m. Silva (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Maximiliano Correa por Andrada (GC); 15m. Nicolás Bertolo por Sarmiento (B); 20m. Jaime Ayovi por Garro (GC); 27m. Ángel González por Henriquez (GC) y 35m. Lihué Prichoda por Sperduti (B).
Amonestados: Erviti (B). Bonacorso, Benítez y Andrada (GC).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Arsenal de Sarandí.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia