Godoy Cruz aprovechó sus minutos de gloria, dio vuelta el resultado y venció a San Martín por 2 a 1 en el clásico cuyano disputado esta tarde en el estadio "Ingeniero Hilario Sánchez", en el marco de la vigésimocuarta jornada del torneo de Primera División. Javier Toledo anotó a los 23 minutos de la primera etapa para el local tras una gran definición luego de una buena jugada colectiva. Por otro lado, el delantero Leandro Fernández marcó un doblete, el segundo de penal, a los 24 y 35 del complemento para el equipo visitante.
A los 41 y 52 minutos de la segunda parte, fueron expulsados Fabrizio Angileri y Daniel Franco en Godoy Cruz y San Martín de San Juan respectivamente. San Martín con esta derrota perdió el invicto en su cancha de 11 cotejos, por otro lado, el equipo mendocino rompió una racha de 10 encuentros sin triunfos de visitante y le dio aire a Gabriel Heinze en su cargo, quien hoy por primera vez estuvo en el banco.

La síntesis:

San Martín 1: Luis Ardente; Renzo Vera, Damián Ledesma, Javier Capelli, Daniel Franco; Emmanuel Martínez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, José Gómez; Javier Toledo y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Godoy Cruz 2: Rodrigo Rey; Esteban Burgos, Lucas Ceballos, Danilo Ortíz, Nahuel Zárate; Emmanuel García, Luis Jerez Silva,
Guillermo Fernández, Fabrizio Angileri; Jaime Ayoví y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Gol en el primer tiempo: 23m Toledo (SM).
Goles en el segundo tiempo: 24m y 30m Fernánez (GC), el segundo
de penal.
Incidencias: 41m expulsado Angileri (GC) por juego brusco, 52m
expulsado Franco (SM) por doble amonestación.

Estadio: "Ingeniero Hilario Sánchez".
Arbitro: Juan Pablo Pompei.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia