En el sur tucumano, Concepción FC instaló la fortaleza, que aparece como inexpugnable para cumplir sus compromisos en el torneo Federal A. Hasta allí llegará el próximo domingo Juventud Antoniana, que viene entonado en la competencia por la seguidilla de cinco partidos ganados, la condición de líder con puntaje ideal e invicto. Es decir que este enfrentamiento entre los cuervos de la vecina provincia y los antonianos cobra real dimensión para ubicarlo en una posición relevante sobre el resto de los partidos que se disputarán en las sexta fecha de la zona 4 del certamen federal.
"Este partido es importante, sabiendo que Juventud es el puntero del campeonato, pero nosotros estamos bien", con esta frase inició el diálogo, vía telefónica con El Tribuno, el técnico de Concepción FC Víctor Nazareno Godoy, quien con respecto a la localía, luego agregó: "Uno trabaja para que tu equipo se haga fuerte de local y sea protagonista. Se sabe que ganando de local y sacando puntos afuera, uno se hace importante. Pero esta vez lo tomo como un partido más, sabiendo que tenemos que tener los recaudos necesarios. Manteniendo el respeto que se merece como equipo Juventud, aunque yo pienso mucho más en mi equipo".
A su vez, el entrenador le dio trascendencia a su trabajo por la campaña que está realizando Concepción FC, en el torneo. "Somos un equipo importante. Estamos invictos en nuestra cancha, desde el torneo anterior y de lo que va de este. Juventud también tiene que pensar en nosotros y analizar cómo nos va a jugar", señaló Godoy.
El DT de Concepción FC no quiso dar mayores detalles con respecto a los titulares. "Por ahí aparece una duda porque lo tengo lesionado a Betino Rodríguez, desde aquel partido con San Jorge, una pieza que encaja bien en el esquema de juego. Tengo a tres jugadores que podrían reemplazarlo y hay que ver quién puede jugar", dijo entrenador.
Godoy trazó como objetivo el protagonismo de Concepción FC en el torneo. "Queremos estar entre los equipos clasificados. Integrar el pelotón de los cuatro primeros. Para ello hay que seguir allanando el terreno. Eso se va ir dando a medida que vayamos creciendo como equipo. Nos queda seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Si uno se relaja un poquito en esto pierde terreno", puntualizó el técnico.
De su época como jugador cuando jugó en Gimnasia y Tiro y Central Norte y también en Chaco For Ever, Godoy comentó. "Las veces que lo enfrenté a Juventud me fue bien. Jugar en Salta fue algo hermoso. Conseguí excelentes logrós, especialmente, un ascenso con Gimnasia y Tiro", explicó.

El Beto Pascutti repite por cuarta vez
Maino; Bellone, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Montiglio, López, Ceballos y Ricki Gómez; Balvorín y Pérez Tarifa, así formará Juventud para jugar con Concepción FC.
Este equipo paró Pascutti, en la práctica de ayer y lo repetirá por cuarta vez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia