Salta Basket sigue por la senda del triunfo, ya que esta noche venció a Red Star de Catamarca por 102 a 51 en el marco de la octava fecha de la Conferencia del NOA del Torneo Federal de Básquet. El equipo capitalino alcanzó su cuarta victoria consecutiva que le sirve para posicionarse en los primeros lugares de la zona. El triunfo se dio ante un buen marco de público, que una vez más apoyó al equipo como lo ha hecho en las tres presentaciones de local.
Es la victoria más abultada que consiguió el equipo de Ricardo De Cecco en lo que va de la competencia y eso habla de las mejoras que viene teniendo el conjunto. Ya las tres derrotas iniciales quedaron en el pasado y el presente ofrece la mejor cara y con posibilidades de continuar desarrollando buen juego. El goleador del encuentro fue el escolta Emiliano Correa con 25 puntos en 28 minutos de juego. Con 14 puntos finalizaron los salteños Maximiliano Torino y Cristian Linares. En el equipo catamarqueño se destacó Franco Ghiggi con 14 tantos.
Salta Basket volverá a presentarse el próximo viernes ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero; el escenario será nuevamente el estadio Polideportivo Delmi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia