Sin dudas que el mundo del fútbol tiene personajes por demás particulares. A partir de este momento, Juan José Morales, goleador argentino iniciado en San Martín de Tucumán y con buen pasado en Quilmes y Argentinos Juniors, pasará a formar parte de esa singular galería, luego de que decidiera dar un vuelco en su carrera futbolística y se sume a las filas de un osado reality show en Chile junto a su pareja.

"Jota Jota" Morales, que tuvo su pico de máximo rendimiento cuando el "Cervecero" logró el ascenso desde la B Nacional en el 2009, lo que le valió un traspaso a la Universidad Católica de Chile, estaba defendiendo los colores del Mineros de Venezuela, pero decidió rescindir el contrato para incorporarse a este proyecto televisivo.

Junto a su pareja, la bailarina Flaviana Seeling –integrante del grupo brasileño Axé Bahía–, forma parte del formato "Amor a Prueba", que comenzó a ser transmitió por la televisión chilena ayer. ¿De qué consta? Seis parejas se prestan a una competencia donde son tentados por diferentes "jotes", hombres y mujeres solteros que buscarán convertirse en el tercero en discordia para quedarse con el novio o novia ajena. Dentro del certamen, está la modelo argentina Eugenia Lemos y su pareja; como así también el modelo Leandro Penna y su mujer. Morales de 32 años, que jugó en Argentinos Juniors en el 2012 antes de partir a Brasil, Chile y Venezuela donde siguió su trayectoria, tendrá que participar de cuatro instancias en el programa, dos con pruebas físicas y otras donde serán tentados a serles infieles a sus respectivas parejas.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia