Con la anuencia del DT Alberto Pascutti, los directivos de Juventud Antoniana se comenzaron a mover con respecto a las nuevas contrataciones y no pierden el tiempo. Para tal fin, Angel Muratore, integrante del departamento del fútbol del club santo, mantendrá mañana una reunión con Juan Carlos Cartello, exGimnasia y Tiro y que últimamente jugó en Altos Hornos Zapla en el Federal A; y con Diego Magno, exCentral Norte de último paso por Sol de América de Formosa, para conocer las pretensiones económicas de ambos futbolistas, con el propósito de incorporarlos al plantel que competirá en el próximo Federal que arrancará en febrero.
No es la primera vez que desde Lerma y San Luis se apuntan los cañones hacia el Sacha Magno, quien en Salta está muy identificado con la camiseta del cuervo y que es muy querido por los hinchas azabaches.
Mañana habrá una reunión con ambos futbolistas que puede ser decisiva o, por lo menos, fundamental para acercar a las partes.
Estos son los primeros sondeos que iniciaron los dirigentes de Juventud en relación a las nuevas contrataciones y por lo tanto picaron en punta para reforzar convenientemente al plantel para concretar el sueño del ascenso, aquel que se le viene negando desde hace ocho años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia