El chaqueño Fabián Gómez comparte la sexta posición con un acumulado de 137 golpes (cinco bajo el par) tras disputar la segunda ronda del torneo de golf de los Juegos Olímpicos Río 2016, que se llevó a cabo en la zona de Barra da Tijuca.
Gómez comparte el sexto lugar junto con el español Rafael Cabrera Bello, el canadiense Graham Delaet y Danny Lee, de Nueva Zelanda, entre sesenta competidores.
Gómez, de 37 años y y oriundo de Resistencia, hizo una ronda de 67 golpes (4 bajo el par de la cancha -seis birdies; un doble bogey en el hoyo 12.
A su vez, otro chaqueño, Emiliano Grillo, de 23 años, número 39 del ranking mundial, y quien comenzó su participación de hoy con lluvia, comparte la 14ta. colocación con 139 golpes (tres bajo el par) luego de hacer birdies en los hoyos 15, 16, 17 y 18.
El líder de la competencia -que continuará mañana con la tercera y penúltima vuelta y finalizará el domingo- es el australiano Marcus Frazer con 132 golpes, quien aventaja por uno al belga Thomas Pieters, que tiene 133 impactos.
Tras 112 años de ausencia, el golf, tanto masculino como femenino, volvió a ser una disciplina olímpica en un circuito de 72 hoyos con varias ausencias importantes como la de los tres primeros del ranking mundial: el australiano Jason Day y los estadounidenses Dustin Johnson y Jordan Spieth, por temor al zika.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia