La clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Copa del Rey, pasó a un segundo plano tras el cruce que tuvo Lionel Messi con el defensor Alvaro González.
Después de un duro cruce en el que el defensor golpeó al crack rosarino con el codo, vino un duelo verbal que fue captado por las cámaras.
González lo tildó de "bajito" haciéndole señas y Messi no se quedó en el molde y le respondió: "Tu eres malo".
Tras haber ganado su quinto Balón de ORo, Messi jugó un muy buen partido, tuvos chances de gol con algunas voleas aunque no pudo convertir y se mostró siempre activo, además de aguantar varios golpes de los defensores rivales.
Y Barcelona venció a Espanyol por 2-0, de visitante, en el clásico de Cataluña, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol al redondear un 6-1 en el global.
Los goles del equipo que dirige Luis Enrique, que contó con el santafesino Javier Mascherano desde el inicio, los convirtió Munir, a los 32 minutos del primer tiempo y 43m. del segundo.

Además...

Se clasificaron Celta, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, que venció a Cádiz por 2-0, de local (5-0 en el global); Athletic de Bilbao, que derrotó por 1-0 a Villarreal, con Mariano Barbosa y Mateo Musacchio, de visitante, (4-2) y Las Palmas, con Emanuel Culio, que superó por 3-2 a Eibar, con Mauro Dos Santos, de local, (6-4).
De esta manera, Barcelona, Celta, Athletic de Bilbao y Las Palmas se sumaron a Mirandés y Sevilla, que ya se había asegurado su lugar el martes pasado.
Por último, Valencia, de Lucas Orban, Pablo Piatti y Rodrigo De Paul, y Atlético de Madrid, de Diego Simeone, Augusto Fernández, Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Ángel Correa, buscarán su acceso a los cuartos de final cuando se midan mañana con Granada y Rayo Vallecano, respectivamente.
El equipo valenciano en la ida se impuso por 4-0, de local; mientras que el equipo de la capital española empató 1-1, de visitante.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia