Guillermo Adrián González, oriundo de Resistencia, fue designado por el Consejo Federal para dirigir el encuentro del domingo entre Juventud Antoniana y Mitre de Santiago del Estero, que se disputará ese día, a las 17, en el estadio Padre Martearena, encuentro clave para el santo, la última chance que tiene el santo para aspirar a la primera plaza de ascenso a la B Nacional (está a cuatro puntos de los líderes).
Por su parte, un viejo conocido, el santiagueño Francisco Acosta, será el juez que impartirá justicia en el único adelanto de la décima fecha del tetradecagonal, el partido entre San Martín de Tucumán y Gimnasia y Tiro, que tendrá lugar el sábado, a las 17, en la ciudadela tucumana.
Por su parte, uno de los líderes del reducido y candidato al ascenso. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, recibirá a su casa a Cipolletti de Río Negro (arbitraje del santafesino Sebastián Mastrángelo) a las 16. Mientras, el otro puntero, Talleres de Córdoba, jugará prácticamente con el "resultado puesto" del otro mandamás de la tabla, el granate, ya que recibirá una hora más tarde (17) a Chaco For Ever (el mendocino Alejandro Arco será el árbitro).


10° fecha - Tetradecagonal

El sábado
San Martín vs. Gimnasia
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)

El domingo

A las 16
Defensores de Belgrano vs. Cipolletti
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)

16:30
Sol de América vs. Unión Aconquija
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta, Santa Fe)

Deportivo Roca vs. Juventud Unida (SL)
Árbitro: Pablo Echavarría (Bel Ville, Córdoba)

17
Talleres vs. Chaco For Ever
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza)

Juventud vs. Mitre (SdE)
Árbitro: Guillermo González (Chaco)

Unión Sunchales vs. Tiro Federal (BB)
Árbitro: Esteban Nassier (Chascomús)






¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia