La salida de Leandro González Pirez de River no fue de la mejor manera. Luego de haber firmado su contrato con Tigre, el defensor contó: "Hubiera preferido otro final. En estos seis meses no fui tenido en cuenta, me apartaron, no pude entrenar ni en Reserva. Sólo me dieron un campo y unos arcos para patear y yo quiero jugar".
Más tarde, Pirez, agregó: "Es raro cómo me voy de River, pero había que hacer un cambio, yo quiero jugar. Es doloroso todo esto. Es un negocio, lo sé, pero hubiera preferido otro final".
Dolido por su desvinculación, el ahora marcador central del matador contó el porque de su decisión: "Cuando volví de Arsenal supuestamente iba a ser tenido en cuenta, pero un día antes de arrancar la pretemporada en Estados Unidos me dijeron que no iba, que tenía que presentarme en el Monumental. Fue muy doloroso".
González Pirez, por último, aclaró: "Me gustaría tener una revancha en el futuro. Soy hincha de este club que me dio todo, me formó como jugador y como persona. Le debo todo. Me duele mucho irme de River", admitió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia