La fría mañana de domingo no detuvo a los entusiastas maratonistas para participar de la tradicional carrera Golocha Cruz, que se celebra año a año en la zona sur de nuestra ciudad.
Allí, Sebastián González y Sofía Luna fueron los destacados de la jornada y los grandes ganadores de sus categorías.
González alcanzó el primer lugar de la tabla general de los varones, luego de completar el circuito en 23m 53s, dejando atrás a los marplatenses Alan Ailler y Maximiliano Digilio en la divisional de 20-29 años.
Por otro lado, Luna fue la mejor de las damas al imponerse en su categoría (20-29 años) con un tiempo de 24m 33s, por encima de Adriana Bravo y Paola Paredes.
Repasando los resultados de los mas chicos, en la divisional de 15-16 años, Pamela Orellana ganó en damas y mientras que Roberto Portal venció en caballeros, quedando por encima de Luis Matorras y Lautaro Pavone, que completaron el podio.
En 17-19 años, Karen Lera y Miguel Matorras quedaron en lo más alto de la competencia.
Entrando en las categorías más grandes, Elba Amador y Jorge López marcaron los mejores tiempos de la divisional 30-39 años. Mientras que Gregoria Rollano y Víctor Mamaní fueron los que se destacaron entre los corredores de 40 y 49 años.
Entre los caballeros de 50 a 59 años, Miguel Rosales fue el más veloz, consagrándose por encima de Antonio Agüero y Juan Cruz.
En tanto que en los mayores de 60, Benito Aramayo ganó con un tiempo de 16m 22s.
La marcha atlética también tuvo su lugar ayer en el Golocha Cruz, dejando como ganadores a María Riquelme y a Pedro Fernández.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia