Gonzalo Bergessio firmó esta tarde un contrato por un año con San Lorenzo del Almagro y concretó así su regreso al club después de marcharse en 2009 para continuar su carrera en el exterior.
El cordobés, de 32 años, llega de un paso por Atlas de México, donde anotó ocho goles en 38 partidos jugados la última temporada.
Antes de recalar en el club de Guadalajara, el delantero actuó en Saint-Etienne de Francia (2009-2010), Catania de Italia (2011-2014) y Sampdoria del mismo país (2014-2015).
En los dos años que estuvo en San Lorenzo (2008 y 2009), Bergessio marcó 28 goles en 70 partidos jugados por torneos locales, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
"Más allá de que en el último año en México no convertí la cantidad de goles que esperaba, la transferencia me llega en un buen momento personal, tengo 32 años recién cumplidos y nunca sufrí lesiones importantes. Espero dar el máximo como siempre lo hice en cada club. (Marcelo) Tinelli siempre me buscó en cada mercado de pases y la gente siempre se portó muy bien conmigo", afirmó el delantero, que será presentado el lunes próximo en conferencia de prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia