El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Raúl Gorosito, consideró hoy que "a (Carlos) Tevez seguro no se le ocurrió quebrarlo (a Ezequiel Ham) pero no midió el riesgo".
Luego de la polémica jugada que derivó en la lesión del jugador del "Bicho", que estará entre seis y ocho meses fuera de la cancha, el DT fue claro: "Seguro que a Tevez no se le ocurrió quebrarlo, pero no midió el riesgo. Ham fue a trabar claramente, pero Tevez lo plancha y coloca la pierna más arriba".
Con respecto a la jugada en sí, Gorosito explicó que "Cacho Borelli (su ayudante de campo) escuchó un ruido desde el banco y enseguida le dijo al juez de línea que lo pare porque lo rompieron". "Yo no puedo decir que Tevez es buena o mala persona porque no lo conozco, pero que le fue a pegar una patada lo tengo completamente claro. Fue con la plancha y esa es la realidad", dijo en declaraciones al programa "Liberman en Línea".
No obstante, afirmó que la condición humana de un jugador no tiene referencia directa con el comportamiento que tiene dentro del campo de juego. "El negro (el hondureño Eduardo) Bennett era más bueno que el pan. Pero en el partido él te iba con la pierna alta y se cubría, adentro de la cancha era primero él, segundo él y tercero él", expresó.
Además, criticó que a Adrián Ruoco, representante del "Apache", quien manifestó haberle dicho a la familia de Ham que "se queden tranquilos porque en lo que necesiten, vamos a estar". "No cayó bien lo que dijo. No fue una buena acotación. Por querer hacerse el amable quizás dijo eso. No es un tema de plata, pasa más por un tema moral", contó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia