Fue pieza clave en Juventud Antoniana desde hace varias temporadas. Raúl Gorostegui vivió cada uno de los momentos que atravesó el santo en este proceso, desde el mal arranque con Roldán hasta la levantada con Juan José López.
El lateral no cargó contra nadie tras el flojo arranque de la temporada pero subrayó la levantada con el actual técnico.
"No se dieron los resultados con Roldán, tuvimos una racha de derrotas que hicieron que todo se haga cuesta arriba. Vino J. J. con su manera de trabajar y, por suerte, se están dando los resultados", sintetizó Gorostegui, quien además agregó: "Habíamos arrancando muy mal, perdiendo por Copa Argentina el clásico. Pero empezamos ganando de visitante y el panorama cambió completamente, sabíamos que íbamos a levantar, el equipo volvió a ser el del año pasado".
Se viene Zapla el domingo, luego la visita a San Lorenzo de Alem y después el clásico frente a Gimnasia y Tiro, que podría definir la suerte de ambos en esta etapa clasificatoria.
"Nosotros vamos por partidos, ahora pensamos en Zapla y cuando sea el tiempo de Gimnasia pensaremos en ellos. Lo importante es llegar de la mejor manera a cada uno de esos encuentros", señaló.
Por último, Gorostegui, que tuvo varias etapas en el club, reiteró su sueño de conseguir un ascenso. "Uno siempre sueña con eso, siempre arranca el año pensando en el ascenso, ojalá que sea el año que me toque dar la vuelta con esta linda camiseta", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia