Luego de finalizar la práctica de esta mañana, se dio a conocer la nómina de los 18 jugadores del plantel de Juventud Antoniana, que está noche, a las 21 quedarán concentrados en un hotel céntrico, a la espera de la presentación de mañana frente a Concepción FC, desde las 22, en el estadio Padre Martearena.
Para este enfrentamiento con el cuervo tucumano, en el equipo santo, se presentarán tres variantes, con respecto a los titulares,que perdieron el viernes pasado en el clásico con Gimnasia y Tiro por 5 a 3. Entre los cambios figuran los ingresos de Juan Cruz Mulieri por Pablo Lencina, César Albornoz por Carlos Ramadán y Carlos Medina por Ricardo Gómez. En consecuencia la formación antoniana para jugar con los tucumanos presentará a estos titulares:
Juan Cruz Mulieri; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, César Albornoz y César More; Marcos Litre, Claudio Avalos, Carlos Medina y Héctor López; Gustavo Ibañez y Cristian Girard.
El grupo de concentrdos se completa con: Pablo Lencina, Rodrigo Herrera, Jorge Peirone, Raúl Gorostegui, Diago Giménez, Tomás Assenatto y Blas Tapparello.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia