Tanto sacrificio le rindió sus frutos al equipo del CEF, que realizó un gran papel en la segunda edición de la Liga Nacional masculina de cestoball en Corrientes y retornó a la provincia tras conseguir el quinto lugar, además de una gran experiencia.
Nueve fueron los jugadores salteños que viajaron y representaron a la provincia en el certamen que contó con la presencia de equipos de Corrientes, Santiago del Estero, San Luis, Capital Federal, La Pampa y Tucumán.
El CEF arrancó su participación ganando sin jugar ante la no presentación en tiempo y forma de Cultural Argentino de La Pampa. Luego cayeron frente a ISEF de Corrientes por 112 a 80, aunque se recuperaron rápidamente frente a Famaillá por 94 a 66.
Ya en cuartos de final, el elenco salteño cayó ante San Martín de Capital Federal por 128 a 80 y en el repechaje volvió a vencer a los tucumanos para entrar en el partido definitorio por el quinto lugar contra Cultural Argentino.
Si bien el encuentro terminó 88 a 86 a favor de los pampeanos, la mala inclusión de un jugador dejó en el quinto lugar a CEF, que también ganó el premio al fair play.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia