Bajo la dirección de los coachs Cesar Grifasi y Fernando Furci, la selección salteña de karate okinawense tuvo una descatable actuación el fin de semana anterior en San Fernando, Buenos Aires, donde dejó su marca en el tercer torneo Ranqueable de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.
En total fueron siete los competidores salteños que participaron de este certamen, obteniendo una gran cosecha con un total 12 medallas.
En la categoría de 13 y 14 años, Santino Furci alcanzó lo más alto del podio en Kumite (combate).
Mientras que en lo que respecta a la divisional de danes de 15 a 17 años, Maximiliano Furci (14) obtuvo bronce en Kumite y otro en Kobudo (armas).
Pasando por la categoría mayores A, Andres Braun se trajo el oro en Kata y plata en Kumite.
En los danes de 18 a 39 años, Ariel Ferreyra obtuvo la medalla dorada Kumite y bronce en Kobudo, mientras que Enrique Zacarias Asman logró una plata en Kumite y el tercer lugar en Kata.
En Senior (mayores de 40 open), Cesar Grifasi obtuvo el oro en Kata y plata en Kumite, mientras que Fernando Furci bronce en Kumite.
Cabe mencionar que todos los representantes salteños están trabajando para obtener puestos en la Selección Argentina Okinawense.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia