Petracchini sigue dando que hablar en la Clase 3 de la categoría. Esta vez, en tremenda remontada del 22do lugar al 12ro, estuvo a punto de meterse entre los diez mejores del domingo entre 41 autos en pista. Pese a lo vivido en la serie, lo del domingo no deja de ser una alta performance.

Petracchini marcó un tiempo de carrera de 30m34s931/1000, quedando a 9s247/10000 del ganador de la fecha Juan Talamona.

El salteño no sólo avanzó diez lugares en la fila, sino estuvo a punto de dar cuenta de los Clío de Martín Badaracco 11ro, y Juan Kreitz 10mo, quienes quedaron a menos de medio segundo del Kinetic, a 387 y 436 milésima respectivamente.

El recargo de posiciones en la serie de ayer privó al crédito salteño de largar en el lote de punta desde el 4to puesto que había conseguido. Sin embargo se las ingenió para pechar desde atrás en gran reacción.

Al respecto de la competencia en el Mouras, Petracchini expresó que vino por otro resultado, pero la reacción del Ford y el manejo sobre un trazado desconocido lo dejan conforme en cierta medida.

"Me voy con varias sensaciones. La más linda de todas, es que ya casi estoy familiarizado con las mañas del auto lo que es un paso importante. Es lo que me llevó para adelante en la final. Por ahora sigo pagando el no conocer los circuitos y tener muy pocas referencias, por que todo el contacto que tengo, es en muy poquito tiempo de los entrenamientos y después hay que salir con todo. Lamentablemente me pasó lo de la sanción de la serie. Si no habría sido eso, capaz que estaríamos hablando de otra cosa, entre los diez primeros o arrimando al podio, quien dice. Lo positivo, es que estaba para más", indicó.

En la fecha, "Petra" Sumó 9 unidades y contabiliza un total de 51 unidades que lo ubican el 17mo lugar en la tabla de pilotos. La próxima fecha se correrá el 17 de julio en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia