Luego de perder la final de la Copa Barranquilla, Juan Martín Jalif no se detiene y ayer logró una gran victoria en Ecuador, donde venció al estadounidense Gui Gomes por la segunda ronda del Mundial Juvenil de Tenis.
Gui Gomes, a quien Jalif ya había vencido en Colombia días atrás, no le puso las cosas fáciles y le ganó el primer set por 4-6.
El norteamericano incluso llegó a ponerse 3-1 en el segundo episodio, pero Jalif reaccionó a tiempo y pudo dar vuelta la historia y quedarse por 7-5 con el segundo set.
El tercer set se jugó con una mayor intensidad y estuvo bastante parejo hasta igualar en 5 games, ahí Jalif pudo sacar su mejor juego y liquidar la historia por 7-5.
"Fue un rival muy duro el de hoy (por ayer), estaba un set y 3-1 abajo pero después fui mejorando. No le encontraba la vuelta a la cancha, la pelota, etc. Fue durísimo", dijo Jalif, describiendo cómo vivió el encuentro en tierras ecuatorianas.
A pura garra el salteño sigue adelante en este torneo, donde ahora espera por su rival que saldrá del ganador entre el brasileño Lucas Koelle y el canadiense Joshua Peck.
Además, al cierre de esta edición Jalif jugaba su primer partido de dobles junto a Francisco Vittar, enfrentando a la pareja del dinamarqués Phillip Hjort y el turco Sami Soke.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia