La cancha del colegio Nacional tuvo un fin de semana agitado debido a la realización del torneo Día de la Bandera, organizado por la Escuela de Handball Atlas con la finalidad de conseguir fondos para viajar a jugar a Perú.
El torneo contó con la participación de 16 equipos en total, entre clubes de la capital y el interior, entre los cuales se destacaron los chicos que representan al club 10 de Octubre que incorporó al handball entre sus disciplinas y se consagró en dos categorías.
Las chicas que jugaron en la divisional cadetes lograron ganar todos sus partidos y fueron las campeonas indiscutidas, seguidas por el Club Fox y la Escuela de Handball Atlas en tercer lugar.
Pero los cadetes varones de 10 de Octubre también hicieron lo suyo en los dos días de competencia, ganando todo y alzando el título de campeones. Juventud Antoniana de Orán quedó en el segundo lugar y tercero la Escuela de Handball Atlas.
No obstante, en juveniles de caballeros el conjunto oriundo de Orán sorprendió a todos con su gran nivel de juego y se llevó el primer lugar por sobre Atlas y la ENET N°2.
Realmente el santo oranense dio la nota en el colegio Nacional, al mostrarse como un equipo bien armado con un orden de juego instaurado y de muy buenos tiradores que actúan bajo las ordenes de Rodrigo Basualdo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia