Tres parejas salteñas alcanzaron la cima en el complicado circuito del Trasmontaña, que se realizó en tierras tucumanas. Javier Macías con el jujeño Marco Lettari, Alberto y Miguel Alcócer de Salta capital y la infatigable Fernanda Yapura, de Rosario de Lerma, junto a Daniel "Charrasca" Aramayo, de Quijano, lograron coronarse campeones en un año donde el trazado fue muy complicado, producto de las lluvias y el barro.
Entre los 3 mil participantes hubo otros logros para Salta. Entre los diez puestos de cada categoría hubo varios salteños más que subieron al podio. Algunos con compañeros de otras provincias y con parejas salteñas.
Entre los menores, todos los salteños participantes subieron al podio. Como para tener muy en cuenta. Hasta en promocionales hubo un corredor salteño.
En líneas generales, 12 parejas salteñas hicieron podio. Aunque hubo menos corredores salteños este año en el Trasmontaña, se logró puestos destacados.
Los menores de Salta anduvieron muy bien en el Trasmontañita, la versión juvenil del rally Trasmontaña . En menores "A", Carlos Toledo, de Salta, y el tucumano Luciano Gay fueron los primeros en cruzar la meta en su categoría. De Rosario de Lerma David Vivero y Gaby Ruiz, de Metán, consiguieron un meritorio segundo lugar. Mateo Sánchez, de Salta, un tercer lugar junto a su pareja de Tucumán, Lautaro Fuentes. Y cuartos llegaron los metanenses Tomás Ruano y Ramiro Mercado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia