El plantel de Central Norte tuvo un gran gesto solidario. Luego del entrenamiento de este martes, el plantel juntó agua y alimentos y los donó al comedor y merendero "Hermanitos del Corazón", del barrio Primera Junta. "Nos enteramos por el diario que estaban necesitando ayuda (click aquí para ver la nota), nos propusimos ayudar y lo hicimos", contó Martín Zalazar, uno de los colaboradores del cuerpo técnico que encabeza Pedro Rioja.
Los jugadores que compartieron la tarde con los chicos de este comedor son Matías Fernández, Eduardo Buruchaga, Nicolás Aguirre, Leandro Beterette, Nicolás Canavesio y el Gato Lucas Rodríguez.
Central Norte jugará el domingo, frente a Argentino Peñarol de Córdoba, el partido de ida de los cuartos de final del Federal B.
Fueron recibidos por Graciela, quien agradeció la ayuda y entregó una lista de las cosas que está necesitando el comedor, como tablones, banquetas, ladrillos, cemento y una garrafa.
"Hermanitos del Corazón", ubicado en la manzana 514, lote 24, alimenta a unos 50 chicos los martes, jueves y sábados, desde hace cinco años.
Aquellos que quieran seguir colaborando pueden comunicarse a los teléfonos 154-075477 (Fabiana), 154-496655 (Gabriela) o al 155-216703 (Graciela).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia