El Salón de Usos Múltiples de Coronel Moldes vivió una jornada intensa a puro handball el fin de semana pasado, donde las distintas divisiones de la escuela municipal de esa localidad compartió una jornada de camaradería con los equipos de Atlas y Fox.
La premisa del evento era que los chicos compartan un día repleto de handball y disfruten de la competencia sana con jugadores de otra localidad. Algo que se logró con creces.
A lo largo del día hubo varios juegos entre los tres equipos presentes en las divisiones primera, juveniles, cadetes y menores, tanto en femenino como en masculino.
Al finalizar la jornada, Christian Artigas, ligado a la escuela de handball Atlas y a Fox, se mostró satisfecho por la gran jornada vivida en Moldes y manifestó: "Muchas gracias a toda la gente de Moldes que colabora para que el handball crezca. A los cincuenta jugadores que llevamos muchas gracias por la entrega y porque dejaron todo en la cancha, la próxima de seguro que seremos mas. Ahora a pensar en lo que se viene".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia