Histórico por donde se lo mire; el video captado por las cámaras de Alentandooo de la caída del hincha de Juventud en el encuentro frente a Mitre tuvo una gran repercusión a nivel nacional e internacional.
Más de siete millones de reproducciones desde su publicación, el último domingo, hicieron que en la plataforma Vine sea uno de los más visto durante estos días. 19 - mil - veces fue compartida a través de Twitter, en Alenandooo llegó a 287 retweets y 124 favoritos. La cuenta de Vine de Alentandooo tuvo 107 "me gusta" y alcanzó 89 "revineos.
19 - mil - veces fue compartida a través de Twitter, en Alenandooo llegó a 287 retweets y 124 favoritos. La cuenta de Vine de Alentandooo tuvo 107 "me gusta" y alcanzó 89 "revineos.
Medios nacionales como Clarín, Olé, Infobae, TN y TyC Sports, entre otros, se hicieron rápidamente eco del incidente en el Martearena pero con el correr de las horas la prensa internacional también puso sus ojos en la filmación e inmediatamente comenzó a viralizarla. Dos mil setecientas veces fue compartida en Facebook. En la fan page de Alentandoo los lectores opinaron sobre la caída del hincha; si se tiró o se cayó fue la gran pregunta.
Dos mil setecientas veces fue compartida en Facebook. En la fan page de Alentandoo los lectores opinaron sobre la caída del hincha; si se tiró o se cayó fue la gran pregunta.
Hasta la multinacional CNN en Español la puso en sus principales portales y desde Estados Unidos se contactaron con El Tribuno para interiorizarse del tema y hacer uso del video.
Con el disparador de estos medios de comunicación, diversos países (Francia, Bélgica, México y Perú) levantaron la noticia con la grabación de Alentandooo.

  • El momento registrado por la cámara de Alentandooo
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia