Los Atlanta Hawks no creyeron en las habilidades profesionales del astro LeBron James y vencieron el miércoles a última hora en la NBA a los Cleveland Cavaliers con marcador de 127-98.
LeBron anotó 21 puntos y su compañero Daion Waiters la misma cantidad de puntos desde el banquillo, pero los Cavaliers no pudieron aprovechar ambas actuaciones.
En cambio, Shelvin Mack fue el mejor por los "Halcones", con 24 tantos, 18 de ellos por triples, también saliendo de la banca, para irse al descanso intermedio con ventaja de cinco puntos (65-60).
En Charlotte, los Phoenix Suns derrotaron 111-106 a los anfitriones Hornets, gracias a 23 puntos de Isaih Thomas saliendo de la banca.
Los "Soles" se recuperaron de una desventaja de 17 puntos, para finalmente llevarse el triunfo. P.J. Tucker encestó dos tiros libres con 5,6 segundos por jugar para sellar la victoria de los Suns, la primera desde el 5 de diciembre.
Manu no pudo
Con 21 puntos del escolta bahiense Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs cayó ante los Memphis Grizzlies por 117 a 116 en triple tiempo suplementario.
Manu estuvo 41 minutos y 10 segundos en cancha en el estadio AT&T Center, con ocho rebotes y ocho asistencias.
El vigente campeón lleva un récord de 17 triunfos y 9 derrotas y su próximo compromiso será hoy ante Portland Trail Blazers, a las 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia