Continuando con la renovación de estructuras y afrontando el gran desafío que está transitando el rugby argentino de cara al futuro, hoy se logra dar un importante paso, al anunciar de la llegada de Greg Peters como Manager General de la Unión Argentina de Rugby.

El presidente de la UAR, Carlos Araujo, destacó que "creemos que la llegada de Greg es lo mejor para nuestra Unión, porque estamos transitando una era de desarrollo muy importante. Contar con una persona capacitada y con tanta experiencia en las estructuras del rugby profesional, sobre todo en el Súper Rugby, será sumamente beneficioso para todo el rugby argentino".

El cargo que ocupará Peters es el de Manager General, con mayor peso en las funciones de control y gestión de la franquicia, abarcando los eventos internacionales, aspectos comerciales, el marketing y la comunicación.

"Tengo un inmenso respeto por el rugby argentino y el país. Tuve el honor de haber recibido esta posibilidad de sumarme a la UAR y no dudé en venir. El rugby argentino está creciendo sin pausa, de manera organizada y va por muy buen camino. Poder sumarme a una institución como la UAR es un gran desafío profesional y personal", destacó Peters, quien ya se desvinculó de SANZAR.

Greg Peters asumirá su nuevo rol a partir del 21 de julio de este año, en una relación que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2018.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia