El autódromo de Termas le sentó bien a Gregorio Conta en la primera final de la Fórmula Renault, ya que el salteño quedó muy cerca de entrar al podio y sumó buenos puntos para la competencia.
Gregorio terminó la carrera en el cuarto lugar, luego de una intensa carrera que quedó en manos de Hernán Satler, quien ganó su primera final tras imponerse en un apasionante mano a mano con Martín Chialvo.
Finalmente Nicolás Dominici consumó el 1-2 para el Gabriel Werner Competición y Ricardo Rolando se quedó con el último escalón del podio.
Completaron los 10 primeros puestos de la clasificación: Gregorio Conta (Litoral Group Fórmula Renault), Federico Barín (Gabriel Werner Competición Junior), Rudi Bundziak (Litoral Group), Carlos Moreira (Lito Moreira Competición), Hernán Palazzo (Litoral Group), Juan Cruz Acosta (Gabriel Werner Competición Junior) y Santiago Rosso (JLS Motorsport).
La segunda carrera se pondrá en marcha mañana domingo a las 11.10 sobre un total de 13 giros al trazado de 4.804 metros de extensión, con transmisión en vivo y en directo por Canal 13 y TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia