De a poco Salta Basket le va dando forma al equipo que jugará por primera vez en el Torneo Nacional de Ascenso. Gastón García, Eric Freeman y Federico Parada ya están confirmados para jugar la temporada 2015-2016 a partir del 14 de octubre y cerca de arreglar está Alvaro Alvarez. En tanto quienes podrían sumarse al plantel como refuerzos son los jugadores Gregorio Eseverri y Maximiliano Ríos; resta conocer el apuntado a ocupar la plaza de extranjero, ya que Freeman al nacionalizarse no ocupa ese lugar.
Eseverri jugó la última temporada del TNA en dos equipos; la fase regular la jugó en Alianza Viedma en la zona sur, mientras que fue contratado por San Isidro de San Francisco para los cuartos de final. Juega de alero y vistió la camiseta de Quilmes de Mar del Plata y Belgrano de San Nicolas. Tiene 28 años, mide 1,95 metros y es oriundo de San Nicolás.
En tanto, Maximiliano Ríos también nació en San Nicolás, tiene 34 años y mide 1,85 metros. Es escolta y en su carrera cuenta con presencia en el básquet universitario de Estados Unidos, donde se recibió de Psicólogo. Al igual que Esverri la última temporada jugó en Alianza Viedma y también en Quilmes de Mar del Plata, donde ambos integraron el plantel que ascendió a la Liga Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia