El entrenador de la Selección argentina Sub-20, Humberto Grondona, reveló ayer que tiene que "salir a trabajar" y que tiene amigos que le pagan la comida para poder sobrevivir, porque su fallecido padre, Julio Humberto Grondona, "no era millonario" y no heredó nada de él.
Humberto Grondona, además, reveló que conoce quién fue el que dio a los medios las escuchas telefónicas en las que quedaron al descubierto los manejos turbios de su padre al frente de la AFA.
"Viene de un poco de todos lados. Es una persona del país, pero estoy asesorado y me han dicho que me quede piola. Lo único que digo es que es unipersonal la película, es una persona que fue el alcahuete número 1 de mi papá y al final se puso en contra", confesó sin dar mayores detalles.
Y agregó: "Lo que se escucha son cosas editadas. En la vida, sos vigilante o sos ladrón. Si vos hacés daño, no te enojes si te hacen daño. No quiero polemizar, me hace mal".
Grondona, quien viene de quedar eliminado en la primera ronda del Mundial Sub-20 con la Selección, descartó que su padre sea el "conspirador 10" en la investigación de la Justicia de Estados Unidos sobre la corrupción en la FIFA.
"Obviamente que algo malo habrá hecho, todos hacemos cosas malas. Mi papá no era el 'conspirador 10' y no hubiera sido detenido en Zurich", remarcó en una entrevista con un programa de Canal 26.
Y agregó: "Mi papá no era millonario, me hubiese encantado, pero tengo que laburar todos los días. No heredé plata de él. Se va a un cumplir un año y todavía nadie me llamó para darme nada. Vivo canjeando millas para viajar y por suerte tengo amigos que me pagan las cenas".
También desmintió las declaraciones del astro Diego Maradona, quien había acusado a Julio Grondona de "vender" el Mundial de Italia 1990.
"Es mentira lo que dijo Maradona, yo estaba ahí con ellos. Qué va a entregar, por favor... Hay que preguntarle a (Carlos) Bilardo si lo entregó, con todo lo que costó llegar a la final, mirá si lo van a entregar", sostuvo Grondona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia